La carrera de la categoría Sub23 con 532 kilómetros de recorrido, consta de una C.R.I. y cuatro etpas en línea. Con participación de 22 equipos, tres de ellos madrileños y dos extranjeros, de Italia y Bélgica. Cada uno de ellos se compone de siete ciclistas.

Etapa 1ª.: FUENLABRADA - FUENLABRADA (C.R.I.), 4,2-Kms.
En la sucesión de mejores tiempos durante el desarrollo de esta primera jornada, el primer crono de referencia fue el de Jon Gil (Gomur Cantabria Infinita) con un tiempo de 5min18seg. El que estaría durante muchos minutos con el mejor tiempo fue Louis Sutton (BICIC. CARLOS-ULEVEL-PECAFER) con 5min8seg, pero aún bajaría 2 segundos ese tiempo Diego Uriarte y 3 segundos Diego Uriarte (Lizarte).  Lejos de quedar decidida la prueba, sorprendía Abel Balderstone (Caja Rural ALEA) con ese tiempo de 5min 4seg ya imbatible para ser el mejor en la contrarreloj y primer maillot rojo.
Todos los aplausos fueron a parar al vencedor, que subió al pódium para recibir la prenda Bioracer de la Comunidad de Madrid como líder, y Louis Sutton (Bicicletas Carlos) se vistió como líder sub-21 de la clasificación
 
Etapa.: 2ª BUITRAGO DEL LOZOYA-BUITRAGO DEL LOZOYA / Kms..: 101,2
Doblete para Caja Rural-ALEA en la segunda jornada de la Vuelta a Madrid, con victoria para el líder Abel Balderstone en solitario y su compañero Joseba López liderando el grupo perseguidor. Fue un final apasionante que provocó cambios en la general, con Balderstone más líder de la carrera con salida y meta en Buitrago del Lozoya.

El corredor VIRGUEZ, Bryan, sería el mejor clasificado del equipo BICIC. CARLOS--PECAFER-ULEVEL

Etapa.: 3ª PARACUELLOS DEL JARAMA-PARACUELLOS DEL JARAMA / Kms..: 113,2 /
Triunfo de mucha calidad para Unai Aznar (Equipo Lizarte) por delante de Raúl Bastida (Telco,m ON Clima Osés) y David González (Bicicletas Carlos Pecafer) en la tercera etapa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid sub-23.

VIRGUEZ, Bryan en el puesto 18º, SAGRADO, Alvaro en la posición 29, y TOMAS, Josep en la 30ª posición, serían los corredores destacados del wquipo Bicicletas Carlos Pecafer Ulevel.

Etapa.: 4ª PARLA - PARLA / Kms..: 137,5
El ciclista Xabier Berasategi del Laboral Kutxa ha levantado los brazos como ganador de la cuarta etapa de la Vuelta a Madrid sub-23 con salida y meta en Parla. La fuga triunfó y en las calles de la ciudad, impuso su punta de velocidad por delante de Manuel Oioli (EOLO Kometa) y Francisco Peñuela (Drone Hopper GSport).

David González (Bicicletas Carlos Pecafer) sería el mejor clasificado en el la 23º posición con el mismo tiempo que el ganador de la etapa

Etapa.: 5ª MAJADAHONDA - S.L. DEL ESCORIAL / Kms..: 125,2
La última etapa, neutralizada a 15 kilómetros de meta por un incendio forestal, fue para Pablo García (Caja Rural ALEA) que marchaba destacado en solitario, mientras que Abel Balderstone (Caja Rural ALEA) consiguió mantener el liderato final de una competición ajustada y espectacular.

16º  GONZALEZ, David A. y 17º  VIRGUEZ, Bryan  fueron las clasificaciones en la etapa de los corredores del Team Bicicletas Carlos Pecafer Ulevel.
En la clasificación general SUB-21 quearía en segunda posición el ciclista Bicicletas Carlos Pecafer Ulevel  VIRGUEZ, Bryan

 

GENERAL SUB-21 

1º      GBR TOWERS, Lucas J.   PREVILEY MAGLIA COFORMA , 
2º      COL VIRGUEZ, Bryan S.  BICIC. CARLOS-ULEVEL-PECAFER 
3º      ITA   OIOLI, Manuel           EOLO KOMETA